Es el mal karma

la noche no estaba como para dormir, pero solo era por lo mucho que me estaba esforzando, no se de donde salían las fuerzas para mantener el insomnio esta vez, siempre terminas quedándote dormido cuando estas cansado, sobre todo tomando en cuenta que el mal clima termino por derrumbarme; si me preguntas por qué?, era solo otro absurdo intento de hacerle creer al mundo que esta vez podían creer en mi, intente pensar positivo, pero eso no funciona cuando cosas malas te pasan de forma ilógica e incoherente, pensar que es el mal karma, creer que es mala suerte, las explicaciones deterministas no funcionan cuando intentas explicar que haciendo todo bien sale todo mal, perdona que siga esforzándome, no me voy a rendir si de cualquier forma nunca lo he hecho, tal vez llegue un momento en el que pueda obtener resultados del esfuerzo, tal vez yo no me rompa la próxima vez que el miedo al fracaso me venga a la mente, y tengo miedo de que no sea así, pero no hay nada que una mente torcida no pueda arreglar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable