16 de Febrero de 2016

En el recuento de los daños

Van varias veces que intento introducir cosas nuevas a mi blog, van otras cuantas veces en las que modifique su apariencia, lo cierto es que tengo al rededor de 7 años escribiendo el contenido de este blog y algo así como 5 años publicándolo,  lo mas maravilloso que me ha dejado no es seguidores, ni nada por el estilo, en realidad es el registro de todo lo que se pudo haber perdido en un archivero en mi memoria que volvería a ser abierto; no se trata de vivir de nostalgia, pero cuando de vez en cuando siento que estoy tomando malas decisiones, puedo volver casi un tercio de vida y recordar que uno siempre se siente con esa incertidumbre disfrazada de valor.

Y ese es el recuento de los daños, que en realidad es un recuerdo de los años, entre todas las cosas que he hecho en la vida, debo decir que esto es lo que más a durado, esa necesidad de escribir, lo que no siempre es privado, pero siempre es bastante intimo; es cierto, lo que escribes es muchas veces el reflejo de lo que eres y bueno, no siempre es lo que soy, pero si lo que vivo, lo que me rodea, lo que me interesa....

En fin... esperemos que blogger no se acabé, porque va a ser bastante desgastante tener que recoger los pedazos de mi vida que termine por publicar en un cuaderno...

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable