Tanto sin verte

Hola querido, tanto sin verte, tanto tiempo después; debí haber esperado a que crecieras a que maduraras antes de rechazarte tal vez; que tal, como te va? sería hipócrita decir que ahora me gustas, que en esto de crecer te fue muy bien, pero es cierto y que mas da, no te daría un si por orgullo aunque si me lo preguntaras tal vez me convenza de que las cosas pasan porque si; y querido, la vida da muchas vueltas para tu suerte, hoy las cosas no sonríen para mi y a ti te va muy bien o eso dice la gente; puedo decir muchas  cosas amigo, hoy  simplemente te convertiste en un gran chico, y me alegra todo esto, me alegra todo tu éxito y la felicidad del momento; solo quería decir: perdón por todo eso, cuando uno madura descubre lo cruel que puedes ser mientras creces.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable