Se trata de todo y nada

Solía decir que se me acabo la profundidad al escribir, la creatividad se esfumo y las ideas ya no eran tan buenas, desde que me enamore todo era lo mismo, un beso de despedida, un perdón, un hasta luego, un te quiero no te quiero; solía decir que desde que me rompieron el corazón también se me seco el cerebro, porque no pensaba igual, porque en realidad solo pensaba en ti, pero por Dios, como no se me ocurrió, solía decir que ya no valía la pena lo que escribía, sin recordar que nunca nadie en el mundo se aburre del drama del amor y que después de todo, todo gira en torno al amor; solía decir que nunca me iba a cansar de escribir de ti, pero el amor, el amor perdona, remplaza, cambia de lugar aunque no deje de existir, el amor se trata de todo y nada cuando piensas en algo tan material como dos personas.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable