Puede que no lo entiendas

Puede que esto suene mas a excusa que a explicación, puede que te duela mas que darte la razón; pero sobre todo queda la cuestión, puede que no entiendas que no te engaño en esta ocasión; yo se que decirte no te quiero, suena a una simple forma de librarse del problema, puede que engañarte no fue culpa tuya, pero te lo juro, ella se ha metido  entre las costuras, de mi remendado corazón; no quisiera atarte a un papel o tumba, esto no va a llegar al altar o a tu altura, no quiero ya darte ese si por siempre, no quiero engañarte frente a tanta gente; puede que no entiendas que cancelo un compromiso, por no fallarte a ti que no tienes la culpa; puede que no entiendas lo que estoy haciendo, pero te lo explico,  a ella si la quiero.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable