Ya se yo

Ya se yo que hay diferencia entre estar distante y ocupado, entre querer ir o no; sepa usted que es más fácil ser honesto que congruente, no ignore el mensaje, no diga que irá a donde no quiere ir; y si prefiere estar en otro lado, ya se yo que también puedo buscar un mejor plan , y si prefiere estar con alguien más, no me ofende que prefiera otra persona; ya se yo que quisiera usted haber dicho que no, que su tiempo libre lo gasta en evitar lo que no quiere, que le aburre a morir esta relación que en algún momento coincidió en horarios y aficiones; ya se yo que con todo eso yo decidí quedarme, pero espero que usted finalmente se decida a irse; si usted no quiere quedarse, tiene todo el derecho a irse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable