Rara

Yo fui victima y culpable, soy la que deje plantado a ese muchacho ilusionado y a la que llamaron rara mil veces, de mi hablaron mal mil personas y una vez sin explicación le deje de hablar a alguien; rara, rara, claro que supe que era diferente desde los 8 años y también me burle de la gordita del salón, a mi no me invitaron a ninguna fiesta en quinto año y me volví mas bonita que agradable; irónica, sarcástica, pero nunca tuve una mejor amiga por no ser suficiente, porque no fui popular, porque gracias al cielo era inteligente y podía decirle a quien se burlo de mi que el no pasaría el examen y yo si; ahora mismo no me siento mejor persona que ella, la que deje desayunando sola por ser aun mas rechazada que yo, la que igual que todos no se entero de las horas que pasé encerrada en el baño por el pánico social...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable