Deje que pasara


Hoy me tengo que disculpar por esos años, en los que no hice nada por ti, no reclame, no me moleste ni siquiera, incluso a veces lo festeje; hoy mismo me da pena decirlo, que abusaron de ti y también fue mi culpa y tampoco hice nada, no, no hablo de abuso sexual, para mi solo fue acoso escolar, para ti fue la peor etapa de tu vida, para ti fueron golpes y humillaciones, rechazo e interrogaciones, hoy me tengo que disculpar por hacerte dudar de que valías lo mismo que los demás, por no mover un dedo por ti, por no alzar la voz, por no defenderte cuando era claro que te hicieron hacer cosas que no querías...y si tal vez no te hice nada, si tal vez yo no te grite: tonto, gordo, afeminado; si tal vez no te pegue, no te quité el dinero, no me burle . No soy mejor persona, deje que pasara en mi cara, tal vez por salvarme a mi, tal vez por no meterme en problemas, pero discúlpame por favor, espero que estés mejor, espero que hayas podido superarlo, que hayas tenido la fuerza para aguantarlo, espero no suene a que me estoy justificando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable