Espejo de papel

En un espejo de papel, cuantas veces no me proyecte, en un texto con reflejo, entre lineas y unos versos, me escribí y describí; sin querer y por sentir; cuentan que a veces hablo de mi, que la niña a la que le dedique textos era yo, que indirectas fueron verdades que no me quise creer, que lo único falso  en tanta prosa, es la bitácora en la que se ocultan tantas cosas; lo que se escribe y se describe, fueron mis sueños y mis desvelos, fueron manías que me cree y en otros cuentos yo disfracé...cuantas veces me destrocé, me reconstruí en un texto en el que a alguien perdoné. Y en esa hojita de papel, que hice bolita y a la basura lance, se fueron mis miedos y mis deseos, se fundieron temores y decepciones; se hizo el milagro de curar mis malos pensamientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable