Aquí conmigo

A veces siento que me voy y me rindo qué acepto tu declaración de ya no te quiero aquí conmigo y entonces me dices que quieres disculparte, que entiendes eres insoportable, que no quieres dañarme, a veces hago las maletas y guardo mi libreta y me digo corazon, más vale aqui corrió que otra fuerte depresión; pero no puedo, ni siquiera lo intento, estaría contigo aunque me dieras miedo, porque así es esto, no siempre podemos ser el bueno, y en el fondo en el interior, se que eres diferente a lo que das hoy, se que solo buscas expiación y te da miedo perder el control; en el fondo en el interior has sobrevivido en esencia a un sin fin de golpes y dolores de cabeza, a veces siento que no puedo ayudarte con eso y no sere indispensable pero cuenta con alguien que quiere sacarte de ese bache. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable