Juntas no

 Desde que dejaste de hablar me volví popular y tuve todo lo que quise, la carrera universitaria, el carro antes de los 18, el glow up que me hacia falta y luego el trabajo de mis sueños,  una y otra vez triunfe sin ti, aunque senti que mi vida se acababa cada vez que te enojaste y poco a poco te distanciaste

Poquito, tarde poquito en encontrar a quien regalarle un Hersey cookies and cream y en quien gastar mi dinero que no tendria que haber gastado en ti; ni los discos ni los libros que te regalé te merecias, ni la idolatría creyendo yo que aunque eras terrible persona algún dia triunfarias.

Tal vez se te cayó el mundo, perdiste tiempo una y otra vez,  perdiste carisma y te volviste tan creida aun con lo poco que tenias; ya no hay rencor pero aun me enojo y si un dia por la calle te veo caminar,  te cuento que esta vez no sere yo la que baje la mirada al pasar.

Te quise tanto que después de 11 años aun te suelo facebookear, aun leo ese twitt que decia que siempre ibas a estar,  carajo te juro que me vuelvo a enojar,  pero te quise tanto que entendí que juntas no podiamos brillar, tu me apagabas la luz y junto a mi tu no brillabas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable