No sere cenizas del incendio

 Me quitaron mi familia, mi propiedad e identidad, más no piensen qué entre tanta privación eh de perder la humanidad,  aunque solo quede mí alma, aunque quede una esperanza, 

No sere cenizas del incendio,  ni escombros de la decadencia, no sere la porcelana rota ni esa tabla clavada y astillada

Me han jodido las aspiraciones y me hicieron dudar de mis razones, pero no hay crecimiento en la calma, de la tempestad viene la magia 

No sere ahogo del charco al qué me empujaron, ni viento huracanado, ni metal oxidado, ni esa tela rasgada ni planta marchitada 

Me han hecho resiliente, una llama chispeante y ardiente, un tempestuoso mar qué hunde barcos, un tifon controlado qué hace del aire intenso una brisa de verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable