Marcharme en silencio

 No se si esto vaya a ser realidad o lleguemos a hablar, se a vuelto difícil pensar en marcharme y dar punto final, es la dependencia tal vez o miedo a la soledad, no se porque sigo aqui donde no hago mas que llorar.

A veces quisiera gritarte y nunca mas mirar atras, dejar una nota sin justificar,  que ayude a entender que me marcho por vos

No se si me atreva algún dia a culparte de omitir  amor, llore aquellas noches que tu no llegaste y tantos detalles que me reprochaste, cayé aquellas veces que no me agradaste, también tu cinismo al acomplejarme

No se si esto exista aunque yo no haya dicho adiós, si debo marcharme en silencio o pedirte perdón, no existe la idea de una simple reparación,  me siento aturdida al verte y saber que fue amor




Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable