La de al lado

¿Conoces a la típica chava perfecta, con una sonrisa preciosa y que le agrada a todos?, si, esa que todos quieren como amiga, como novia, como hija, esa chava que se ve bien solo por ser, que no se arregla mucho, pero es bonita, que no tiene que decir nada para llamar la atención, esa chava a la que  todas y todos envidian, inteligente pero agradable, intensa pero delicada, social pero discreta... ¿como te la describo? ,se que la conoces, se que tu también pensaste lo mismo de ella, ¿Como le hará para ser tan perfecta?... Pues yo, yo no era esa chava, siempre fui la de al lado, esa que nadie conoce, hasta cierto punto rara, diferente, no llamaba la atención... ¿ahora entiendes mi forma de ser? espera a que asimile que ya no es así, espera a que pueda introyecté otra realidad, a que pueda darme cuenta de que las cosas cambiaron, no me culpes de mi baja auto estima, yo siempre fui la que no era lo suficientemente delgada, no era lo suficientemente divertida, ni lo suficientemente normal, ni lo suficientemente bonita, yo nunca fui suficiente...pero bueno la realidad, es que, lo ultimo que quería era llamar la atención, no hacia nada excepcional,  ni siquiera estornudar en publico, la verdad  hasta yo me creí que no era suficiente para que pusieran atención en mi...y luego eso cambio, y para algunas personas, empecé a ser suficiente, mas que suficiente, pero no para mi...yo no tengo un buen auto concepto, en realidad esta por los suelos,  mi autoestima creo que casi llega al infierno...y las personas me dicen que soy una persona segura, que lo tengo todo para triunfar...pero, yo creo que no...¿Saben donde puedo comprar autoestima? le esta haciendo falta a mi nueva realidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable