No se que quiero

Tu poco contacto visual, ves a todos lados menos hacia mi, a mi que estoy llorando disimuladamente frente a ti, pero tu no tienes la culpa de eso, tu solo tienes problemas en la comunicación y tal vez fui yo quien lo causo, me preguntaste como estaba, yo te dije, bien, no pasa nada, ¿intentar decirte que quiero mandar todo al demonio? cuanto mas lo intento peor sale, no me importaría que leyeras mi mente, me gustaría sentir que me entienden, pensar que alguien sabe lo que siento, aunque en el fondo tu te has dado cuenta, tan pocas miradas y palabras, siento tu apoyo y aun así algo me falta, necesito que el mundo se de cuenta , de que quiero mandar todo al demonio, que me digan que no esta tan mal, tener tantas ganas de renunciar a lo que podría ser lo que mas quiero, mi mecanismo de defensa, que solo me permite hacer pensando lo que siento, ¿como te digo que quiero llorar? que siento demasiada contrariedad, nunca fue falta de confianza, es porque te conozco que me comporto rara, solo que mi falta de control me confunde mas de lo que quiero yo, no se si quiero mostrarte lo que siento, pero se que quiero que sepas que no todo me parece tan bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable