Memoria

Arrugando cartas sin olvidar los recuerdos, lastima que la memoria sea solo una función del cuerpo, no me va a ayudar a recordar que sentí al ver tu letra recorrer las paginas mientras les daba vuelta, ya no se si por desgracia o por fortuna, pero no me va a decir lo que pensé al leer la primer letra, no me va a permitir saber en que momento de la carta solté la primera lagrima, pero aun asi son recuerdos que  no puedo guardar, ocupan tan poco espacio en un cajón pero tanto en mi corazón, que hoy con dolor estoy quemando cartas en mi intento de chimenea, es la estufa prendida llenándose de cenizas, que me rompen el corazón cada ves que asfixian la llama, cenizas que consumen mis cartas pero no el recuerdo de lo que sentí al abrir cada una de estas, cenizas que no se llevan las sonrisas que no faltaban nunca al leer el posdata, lastima que la capacidad de mi cerebro no sea tanta como para hacer un registro de cada recuerdoy aunque mi memoria quiera mantener viva cada palabra que escurre de esas cartas mientras el fuego se las traga, se que pasaran los años y al final se olvidara, mi memoria solo dejara un vago recuerdo de lo que era recibir tus cartas por correspondencia, pero no le culpo por esto, porque se que son recuerdos que no quiero conservar, porque se que me va  a doler cuando llegue el momento en que no me acuerde de estos, pero eso será en mucho tiempo y aun así no dolerá tanto como guardarlos y tenerlos como constante recordatorio de que existes y ya no te tengo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable