Palabras

Por hoy no te diré nada, no es que oculte pues yo algo, no busco la privacidad de mis palabras, busco gritar mas que pronunciarlas, son esas palabras que se trasgiversan si las dices en vos baja, se pierden si no las escucha el mundo entero, aprendí a filosofía crear y a pensar en lo fundamental, aun así no se que es lo que esta saliendo mal, nunca me faltaron las palabras, me falto saberlas gritar, hoy en la soledad de mi silencio, mañana aun resuenan uno que otro pensamiento, y si me preguntas lo  que siento con eso, mira como reacciono, mi respuesta es que no se a acabado el tiempo, se que algún día saldrán alas  a mis palabras, como a todo en mi, se que es una de esas bromas malas, en las que pocas veces se gana, se que mis palabras se repiten tantas veces que entre tanto reincidir lleno espacios con esas otras que tengo ganas de gritar, de verdad tengo algo que decir, pero es que de tanto pensar olvido siempre decir lo esencial, si hablo de paciencia voy  a tener que aprender a esperar, nunca me hizo falta decir tanto a nadie, no quiero por ahora hablar contigo, quiero hablar sola y creer en el milagro de que todo el mundo va a escuchar lo que yo apenas he pensado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable