Llamando

Llamando, no se si colgar, llamando, deje su mensaje después del timbre, hola, llamo a ti porque no tengo otra forma de liberar lo que estoy pensando en este momento, escúchame, no te estoy pidiendo un consejo, porque ya me han dado tantos que ayer no pude dormir pensando en por cual me iba a decidir, llamando, otra vez a media noche, no contestes aunque estés sentado ahí, no te enfades porque ya te he despertado, de cualquier forma si contestas no se que voy a decir, no hablo contigo porque mi vos se quiebra si contestas esta llamada, porque de solo pensar en hablar con alguien se me van las fuerzas, y se me acaba la determinación, escucha mi tristeza, no levantes la bocina, tal vez no estés en casa pero por ahora me basta con imaginar que estas escuchando, se me acaba el tiempo que tengo para hablar en un mensaje de contestadora y se esta haciendo cansado marcar de nuevo, no trates de entender la velocidad de mis palabras, porque hoy no estoy pensando con la cabeza el mensaje es que cuando veas una llamada perdida, puedes confiar en que yo ya no lo estoy, ya no estoy perdida, porque a veces basta con ser escuchado para solucionar los problemas, y yo me conformo con imaginar que me escuchabas si lees una llamada perdida, sonríe porque bien o mal pensé en ti y sabía que no me defraudarías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable