Adicto al trabajo

Mamá dice que no se tolerar el estrés cuando me quejo del trabajo y los problemas que implica...pero yo nunca la vi trabajar 15 horas ni tener que quedarse horas extras o llevar trabajo a casa; dice que tengo que organizarme, pero mientras no encuentro espacio en mi agenda y agrego mas horas de trabajo al día yo nunca la vi planear su día libre con un mes de anticipación porque estaba ocupada como para salir;mamá también dice que me dejó estudiar lo que yo decidí para que no me quejara de mi trabajo.... pero todos los días me insistía en que cambiara de carrera, en fin... mamá dice que te aclimatas o te aclichingas  pero ella nunca se tuvo que acostumbrar a salir a las 10 de la noche y entrar a las 6, a comer una vez al día y a tener que resolver pendientes de ayer, nunca la vi cambiar tres veces de puesto en 5 meses y aun así tiene razón...no es que ella no me comprenda o que lo haga intencional, es que es cierto, es que si ella no, alguien más si, es que tienes que poder, como buen adicto al trabajo tienes que poder.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable