Constelaciones

Nos unimos sin sentido formando figuras que nadie veía pero que al final todos decían, estabamos juntos pero a años luz de estar cercanos, creando siluetas que no decían nada pero eran perfectas; pero que arbitrarios!, que irracionales!, tu y yo sabiamos que no había nada, ni tu, ni yo, ni nadie!, y aunque brillaramos como estrellas, como constelaciones, tu y yo sabíamos que  un día se nos perdía el norte, que esos limites pseudodefinidos eran efimeros; que ironicos, que inconstantes, tu y yo sabemos que aunque este el brillo de las estrellas en el cielo siempre es de noche, siempre es tarde;  y tu y yo, dos personas con nada mas en común que un negativismo que repele, dos personas que como esas estrellas viejas un día desaparecen...tu y yo no somos nada...solo dos soles que gustan de opacar a otras estrellas, que no pueden tener compañia porque queman

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable