Espera

Ven, acércate, te quiero contar lo que en algún momento te pudo hacer feliz y hoy te va a hacer llorar, recuerdas esos días, esas primeras veces, resulta que en un momento, algo empece a esperar, pero como no había momento, como peleábamos todo el tiempo, decidí acabar con eso, con toda la esperanza, la espera y algo más; ahora me arrepiento,no creí que pasara esto; creía en ese momento que lo nuestro era pasajero, no espero que lo entiendas, no espero que te quedes, pero quiero que sientas que hay esperanzas, que si una vez se pudo hoy se puede, que lo que nace del amor no acaba; lo siento por tardar en que en mi naciera el amor, lo siento por no esperar de ti lo que ahora podría esperar, creo que quedo todo claro, lo tenía que contar...

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable