Como le voy a extrañar cuando me tenga que ir

Se esta tomando el tiempo de enseñarme a ser feliz, de formas que ya se pero no aprendo, ni aprehendo; me gustaría decirle más que un ya se o un simple si, como le voy a extrañar cuando me tenga que ir... es una pena no coincidir más que en una catástrofe que indudablemente tendrá fin, porque juega a dar filosofías de vida de la misma forma en que yo lo haría, porque da consejos, da ánimos y me orienta a ser feliz y me empuja, me presiona, aun en contra de todo lo que implica, aunque esto afecté en su vida, aunque sea poco relevante en el contexto en el que existimos; como le voy a extrañar cuando me tenga que ir.... porque se que no habrá alguien igual, alguien que vive para proteger sin dejar de ser vulnerable y victima también,  alguien que piensa positivo aun ante lo adverso y turbulento que ha sido su camino; como le voy a extrañar cuando me tenga que ir...cuando vaya por la felicidad que me aleja de este punto en el que coincidimos por unos instantes.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable