Recuerdo

Recuerdo que a mis 15 años cuando mi abuelo iba a morir  un día antes mi mamá nos dijo que el quería despedirse de sus nietos porque ya estaba muy enfermo, y recuerdo que al día siguiente decidimos comprar el desayuno antes de ir a verlo y justo cuando esperábamos el desayuno nos hablaron para decirnos que ya había muerto, desde entonces no me gusta desayunar sin hacer cosas importantes antes.

Recuerdo que cuando tenía unos 8 años mi mamá se estaba muriendo y mi tía nos llevo a verla porque ya estaba muy grave pero mi mamá vio que yo no traía sweter y mi hermano traía unos tenis que no eran de el, entonces pensó para si misma que todavía la necesitábamos y milagrosamente se empezó a recuperar... no eramos consientes de esto pero yo nunca uso sweter y mi hermano siempre usa tenis gastados aunque tenga otros mejores, todo para que mamá no se muera.

Recuerdo que a los 5 años cuando mi papá falleció nadie me explico nada, de no ser por que la chica que nos cuidaba nos dijo que había pasado de forma bastante imprudente nunca nos hubiéramos enterado, mamá solo nos dijo después del velorio y el entierro al que no nos dejaron acercarnos, despídanse de su papá ya no lo va a ver y encendió el carro mientras nosotros nos despedíamos con la mano del panteón que no significa nada para mi hasta hoy en día.

Recuerdo que a los 7 años justo el día de la graduación de primaria de mi hermana me enferme muy gravemente, toda la familia había ido a una ceremonia demasiado elegante para el grado escolar y yo que estaba con la única tía que no fue, ese día comí muchos dulces de esos que dan en los baby showers que parecen almohadillas  y saben a menta y en realidad creo que era lo único que había comido porque mientras jugaba a los power rangers empece a vomitar bilis con puntos rosas hasta que me desmayé y recuerdo que mi tía hizo que mi primo y mi hermano llevaran una tina vacía y una con agua en el carro de camino al hospital por si quería vomitar, y recuerdo que ya en el hospital me intentaban despertar para preguntar mis datos porque aun no eran usados los celulares y no localizaban a  mi mamá, recuerdo que tuvieron que contactar al salón donde era la graduación de mi hermana y recuerdo que mi mamá y mis tías llegaron al hospital en vestido de noche y recuerdo que aunque me estaba casi muriendo reaccione hasta que mamá llego y después de eso pasaron como dos días antes de que despertara otra vez

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable