Tal vez no lo entiendas

Y no vas a entender cuando descubrí que no me gustaba, no vas a entender, que hace tres meses empece a sentir una intranquilidad impensable,como cuando sientes una opresion en el pecho llamado intuición o asfixia, pero mas oprimente... pero bueno, lo dejaba pasar todos los días porque tenía que y no tenía tiempo de pensar en eso.
Un día la intranquilidad, esa ansiedad, se volvió inestabilidad, un desequilibrio emocional, físico, mental, como quieras llamarlo, pero ya no me concentraba y sobre todo físicamente no podía mas, tenía mareos y vértigo y empece a batallar para dormir, empezaron esas crisis por la tarde por aguantar una hora mas despierta, esa pelea en la mañana por dormir 5 minutos más, porque literalmente no daba para mas y tenía que darlo; que decir de mi animo, "ánimo" es la palabra que todos los días escuchaba de alguien distinto, pero yo no tenía ya ganas de nada,, porque siempre era lo mismo, al día siguiente volvería a ese cuadro que no se iba a hacer rombo nunca.
Como no decirte que llego un momento en el que la ansiedad era panico a morirme de cansancio, era una apatia total y el café era mi unico amigo, porque con la nada que dormía hasta yo me sorprendía de que no se parara mi corazón y no me diera un derrame cerebral, porque con lo mal que la pasaba ya no sabía de relaciones interpersonales;, obviamente a este punto ya lo notabas, pero creías que era un simple insomnio, un mal estilo de vida...yo solo se que ya no dormía nada, que las manos me temblaban, que sudaba frio, que no era feliz y por el contrario me sentía totalmente debastada; tal vez no lo entiendas, deje lo que tal vez era correcto porque me estaba matando, porque por mas bueno que sea, nada vale la pena lo suficiente como para sacrificar tu vida

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable