No tengo tiempo

Acuérdate que toda la vida dijiste que no tenías tiempo, no te quejes ahora de no tener tiempo realmente.... la primera vez que deje de hacer algo que me interesaba por cumplir responsabilidades y obligaciones tenía 16 y es que con el servicio social de la preparatoria y la tarea y la escuela...estudiar ingles no era prioridad y mucho menos aprender a tocar la guitarra, o a andar en patineta, debo confesar que esas cosas se me daban, pero mis prioridades debían ser otras. 
A los 17 entre a la universidad, mas joven que algunos, mas vieja que otros, todos consideraban me faltaba madurez para la universidad, pero ese no es el punto, el punto es que ya nunca retome las clases y entonces deje de tener tiempo para mis amigas, porque era una escuela que estaba muy lejos, porque tenía un horario muy absorbente, por que primero tenía que dar todo y ya después que me empece a aclimatar al ritmo tenía que hacer practicas y aplicar pruebas; porque la carga  de trabajo fue aumentando porque un tiempo fue estudiar para los finales, después preparar exposiciones, después la que se hizó llamar tesis, pasaron 4 años y deje varios novios, la terapia, el gimnasio, las clases de teatro, el negocio del siglo (esto solo es una exageración), los intentos de estudiar pintura, los intentos de escribir un libro...porque no tenía tiempo.
Resulta que se me acabo el tiempo, que salí de la universidad y empece a trabajar,  fue maravilloso y me gustaba mucho mi primer trabajo pero literalmente implicaba dedicación y disponibilidad de horario, obviamente deje de salir los fines de semana, de descansar los domingos para continuar trabajando, en fin... era un trabajo temporal y recuerdo que cuando acabo yo no tenía nada, lo había dejado literalmente todo por falta de tiempo.
Conseguí otro trabajo, que me quita mas tiempo del que tengo y es así como me doy cuenta de que si sales a las 6 de  tu casa y regresas a las 9 con el cansancio que esto implica, no tienes tiempo, no tengo tiempo fin

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable