¿Qué es vida?

¿Por qué? Todas las mañanas me levanto pensando en que no me quiero levantar y sin embargo no me he muerto dormida, he llegado muchas tardes a mi casa pensando en ¿por qué? ¿por qué no tuve un serio accidente que me quitara la vida? y luego me acuesto pensando en por qué con este estilo de vida de no dormir y no comer, físicamente me encuentro bien; voy a decir que es un milagro y que finalmente no me quiero morir, voy a contestarme a mi misma  que no me puedo morir por que tengo muchos pendientes, luego pienso seriamente que no es vida, que no disfrutar es estar muerto, luego dudo de si sigo viva y me pregunto ¿ como nos damos cuenta de que estamos muertos?, no me quiero morir en definitiva, pero se que no es vida despertar sintiéndote mal contigo mismo, con las fuerzas contadas para hacer como que eres funcional...

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable