Esa emocion que me va mal

Era el disfraz de esta realidad, el montón de distracciones que siempre me gusta encontrar, yo me ocupo entonces no me preocupo; si encuentro cualquier situación que me aleje de la decepción, pierdo un poco el control, pero no me expongo en definición; te he olvidado entre libros y canciones, te he ignorado, me he hecho daño, al final todo lo hago por olvidar lo que me ata a la tristeza; si preguntas hay mil formas de omisión, de dejar para después, procrastinar esa emoción que me va mal, a kilómetros de si, tan lejos de encontrarse por huir tanto de lo que esconde la mente, como no confesar que hay que hacer mucho para compensar, que es muy cansado evitar en vez de arreglar, pero arreglar duele a corto plazo mucho mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable