Mi Ex

Era un buen hombre, o niño, el tenía defectos como todos y no tantos como los míos, el era un caballero, como los hay pocos, detallista aunque orgulloso, sensible, incluso mas que yo;el ... bueno, no siempre pagaba en las citas, pero no tenía ninguna obligación de hacerlo; el jamas me prohibió salir con amigos, ni reviso mi celular, el no me dijo nunca que ponerme y que no, el me quería libre; el no era perfecto pero quien lo es, ni siquiera es lo que busco, no me refiero a una sola persona en realidad, el es "mi Ex", porque afortunadamente ninguno de ellos me ha lastimado tanto como para odiarlo, no mantenemos contacto, pero cada uno es un ejemplo de buen hombre, los errores los cometen todos y dañamos en la mayoria de los casos sin querer; es un error generalizar y decir que todos son iguales, porque los chicos de mi vida no golpean a una mujer aunque les den motivos, entienden que no es no, aun cuando desearían un si; los chicos de mi vida respetan las decisiones de una mujer y saben reconocer y enorgullecerse de que crezca como persona; tal vez estos son estereotipos machistas, estereotipos que dan miedo: el golpeador, el celoso, el abusador, el controlador, el secuestrador; pero hay muchas chicas que creen que todos son así y que es todo lo que hay, que tienes que conformarte; hay también chicos que creen que tienen que ser así para "tener" a una mujer; el puede ser bueno, en realidad debe ser bueno, como hombre no tienes que ser malo, no debes de serlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable