Perdoname bajo tierra

Hicimos las cosas mal y yo te pedí perdón,
mas nada se arreglo,
perder el orgullo no soluciona el error,
cuando intentas armar algo roto no siempre queda perfecto,
estas en tu derecho de negarte yo debería arrastrarme,
no espero que todo puedas perdonarme,
ni que la felicidad quieras regresarme,
la cancion se termina sola cuando ya no hay letra ni melodía en la escena que abandonas;
tal vez para ser sincero fui yo quien me equivoque en esto,
no voy a culparte una vez mas,
pase lo que pase me tengo que disculpar;
el miedo no es a perderte, tal vez eso fue hace tiempo,
el miedo es a perder la capacidad de reconocer que yo hice mal y me arrepiento;
ahora duermo con un arma bajo la cama,
pero jamas golpearía a una dama,
yo me retracto de todo porque el poder no esta en el hoyo,
el que te hice con la pistola,
el que mas que enaltecerme mi dignidad decrece
perdóname si en algun momento te hice pensar que de alguna forma un tiro es lo que mereces; perdóname si no me puedes ya escuchar porque tres metros bajo tierra estas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable