No me puedo quedar

Cómo nos cambio la vida, nos conocimos intentando dejar de ser niñas, aun con la inocencia, con esas ideas familiares mas que propias, casi sin convicciones, muy a penas con personalidad; si que corrieron los años, ahora todas tan adultas, tan cambiadas y yo ya no se como quedarme, no quiero juzgar de ninguna forma, es por eso que no me puedo quedar, porque en definitiva dejamos de crecer a un mismo ritmo y en un mismo entorno y se vuelve muy difícil entender las situaciones que pasan cada una de ustedes, pero sobre todo descubrir sus verdaderas aspiraciones,  las decisiones que toman, la perdida del idealismo...no es fácil decir que me decepcionan sin pensar que el enojo es porque puse expectativas en ustedes, no es fácil  decir que son incongruentes sin pensar en lo mucho que ha de dolerles la autotraicion a sus deseos, no es fácil juzgar a quien crece a marchas forzadas tratando de evitar que la vida real consuma sus sueños, pero tampoco es fácil quedarse a ver como les sucede esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable