Quería contarte

Quería encontrar las palabras para decirte todo lo bien que te vez, que no hay canción que describa cuando un hombre es un principe y hace lo mejor de ti, que todo son celos y despecho en las canciones sobre ellos; por eso te escribo esta especie de recuento: quería decirte que con todos los detalles no se como agradecer que seas tan paciente y constante, que intentes ser mejor solo para gustarme, que te vista bien solo para verme a mi; quería decirte que es honorable, cuando me tratas cual princesa sin tener yo titulo ni nada de nobleza, es error de la mujer creer merecer un trato especial, hoy en el mundo hay personas muy malas y tu ayudas a que no se note tanto; quería contarte ademas que es increible tu forma de planear, que a veces uno se sube al carro sin pensar y tu ya has pasado tu día en planes realizando; quería hablar de lo difícil que es hablar de todo lo maravilloso que eres y de todo lo que implica estar contigo, hablar de lo fácil que es negociar cuando no tengo nada que perder y a tu lado siempre quiero quedarme...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable