Esta noche


Esta noche le he pedido a Dios, que le pueda convencer, que regrese de una buena vez y se enfoque en lo que es, a veces yo no puedo entender que si se puede abandonar todo de una buena vez, pero la vida es eso tal vez, rendirse a veces, ganar a veces, perder mil veces y no lo puedo creer; he intentado hacerle razonar y creer que esta vez todo va estará bien, que si se levanta otra vez, la vida le va a cambiar y en los planes de Dios eso esta; la realidad es que para empezar, yo no lo puedo asegurar, ni nadie lo puede garantizar, no se cual es el plan real y a veces me abruma pensar. Esta noche le mentí tal vez, por quererla convencer, que regrese de una buena vez, por cuestiones egoístas tal vez, ¿que hago yo sin ella? No la necesito, pero en verdad la quiero, ¿Como comprenderla? yo ni si quiera me acerco a entender lo que le ha costado la vida y todavía levantarse de buenas... a veces es tan egoísta pedirle a alguien que siga participando cuando solo ha perdido ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable