Sin el


Extrañé escribirle tantas veces al día y recordar que existía, pero todo pasa y todo se olvida, la puta memoria que nos traiciona haciéndonos romper la promesa del por siempre y para siempre, y yo creyendo hace unos meses que la vida se me venía abajo si no volvía a verte, no me dolió reconocer que no quería perderte, me dolió saber que me mentí creyendo que la vida se acababa por no tenerte, me siento cínica y arrepentida por escribir esto, en el fondo creí que tu eras todo en mi vida, de verdad creí que era amor lo que sentía y luego como con todo, dejas de llorar y empiezas a olvidar, su canción deja de ser su canción, el restaurante de siempre sigue siendo bueno aún sin el, un día esos rituales cotidianos que jurabas no se repetirán, se vuelven presa de tu compulsión a la repetición y los adopta tu nuevo amor, todo se olvida al tercer día, sin el estas tu y tu vida




Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable