Me quedare

Pensé en rendirme, pensé en dejarte, no lo dude
Dejar de buscarte y por fin olvidarte, no lo pensé
No había mejor manera, tu pagarías la cuenta, tu culpa fué

Me sentí perdida, di más sin medida, que tonta fui
no querías nada de eso, por mi no eras perfecto
te di sin darme cuenta, que había en tu cabeza

Me fui a lo seguro, quería darte el mundo, no lo logre
dijiste en un momento, ser feliz va primero, ya lo capte
ganar tu afecto intento, te veías tan contento, me arrepentí

Me di media vuelta, tal vez por tu esencia, te ví caer
Trate de ayudarte, busque levantarte, no lo podía entender
No querías superarte, yo no podía salvarte y me enfade

Me vi de repente, no dar suficiente, mi culpa fue
Yo se no es tu culpa, perder la esperanza, muy mal te fue
Te dije tantas veces, en buenas y en las malas, me quedaré

Te pienso y entiendo que debo hacer esto,
Si ya no hay un nosotros, igual me quedare
no te rindes por alguien, que importa más que nadie, aquí estaré

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable