Todos Sabemos

Todos sabemos que si estoy obsesionada con ciertas cosas, que me da pánico crecer física y emocionalmente, que me estoy conformando porque de todos modos aunque logre mucho nunca lo considero suficiente...que me lleva la chingada la incertidumbre y la indecisión, que me consumen estos pensamientos y por eso estoy agotadisima, que estoy en un circulo vicioso que consiste en triunfar y tener miedo al éxito e inevitablemente huir, que la gente cree que no tengo problemas reales, pero estoy siempre en serios problemas, todos sabemos que soy victima de mi propio autosabotaje, que llego al punto de enfermarme por mi creciente obsesividad, todos sabemos menos la parte de mi que se decide a cambiar las cosas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable