Todo a favor


Dile que entre canciones dedicadas y astros regalados, me enamoré de él; que en una noche de insomnio, tras poco sueño y muchos sueños, me convencí de quedarme con el. 
Dile que fueron sus detalles y no la costumbre lo que me hizo ceder, que el amor no siempre es a primera vista, ni intenso, ni surrealista, que estar enamorado no siempre es descalabro, que puede más un paso lento que terminar desbordados.
Dile que si no grite de emoción no importa, que el amor es temple, que el amor es paz, que con paciencia y amor no hace falta una explosión que demuestre lo que sentimos los dos. 
Dile que si nos rendimos por alguien que queremos no es humillación, que el orgullo destruye una relación, que el enojo debe incluir un perdón para que no se convierta en rencor. 
Dile que lo importante de lo nuestro, es que se construyó y de paciencia surgió, que nada que conlleva esfuerzo se destruye fácilmente con el soplido de los monstruos que nos atormentan, dile que aun que no lo parezca tenemos todo a favor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable