Sin restricciones

La verdad es que para bien o para mal, prefiero conocer a ignorar, por eso no me voy a cansar de descubrirte todos los días, porque mi cognición me lo permite, porque mi inconsciente lo quiere y mi ello no puede entender estos impulsos que el yo ya no puede controlar, es normal, la conciencia no es la esencia, puedo decir que me inspiran los hechos que me rodean, que aun que siga un camino determinado, no tengo un destino pactado, nada nuevo, puedo decir que le falta importancia a esto, solo quiero pensar, que no me gustaría que me faltaran ideas, pero la curiosidad me hace pensar en que va a pasar, la paranoia me hace aterrizar,  es ilógico, tal vez mi juicio se debería basar en que no es domingo, tal ves mi capacidad de resolver problemas va de aquí a la represión y la estupidez esta latente en cada palabra que expreso mi inconsciente. En un sentido filosófico diría que es un prejuicio de mi mente, pero no me he considerado nunca inteligente, hablando de sentido, voy en sentido contrario, esto siempre me ha pasado, no es que me guste generar adversarios, pero la reversa influyó en mis vidas pasadas, es real,  juro que lo que usted cree no es verdad, no puedo dejar de pensar, en ocasiones creo que la percepción es producto de otra alucinación, que vivimos en un mundo de psicóticos, en el que lo que no esta bien le hace ruido a los neuróticos,  No tengo ánimos para hablar , dejemos de decir que no sabemos como expresar, empecemos a descubrir que es lo que queremos en realidad, y es que me duelen los ojos de tanto pensar, en el mal sabor de boca que  este estilo de vida nos va a  dejar, sin restricciones por favor, mostremos que no hacemos ningún mal jugando a reflexionar, a filosofar, no es fácil ser consiente de la poca capacidad intelectual, a veces eso pone a prueba tu idea de estabilidad emocional, lo siento si te pongo a dudar de tu realidad y la capacidad que tienes para improvisar con lo que un día locura vas a llamar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable