Te escribo

Te escribo con tinta roja que después de un par de golpes contra la pared empezó a salir de mis manos para decirte lo mucho que te amo.
Te escribo aunque ellos tratan de detenerme, ¿yo no entiendo porque no dejan que me exprese?, ¿porque insisten en mantenerme en esta cárcel si no cometí más delito que quererte?
Te escribo aunque dicen que no existes pero aun después de las drogas tú siempre vienes a verme,  no me importa que luzcas triste. 
Te escribo aunque no me lees, de formas que nadie mas puede creerse, en la tierra, en el aire, en el agua, en sangre, ya no se ni que decirte pero todos los días tengo que escribirte
Te escribo en forma desmedida, porque se volvió una obsesión decirte lo que siento ahora que no estas viva, porque me arrepiento de mi indiferencia, porque no  puedo aceptar que solo estas viva en mi cabeza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable