Me he llegado a resignar

Me siento mal no se porque, atada a algo, no se a que y me cuesta reconocer, no culpo a nadie, no esta bien; y me pongo a pensar también, esto me pasa otra vez, pues me he sentido así ayer y hoy solo vuelve como replica, no se. Si le he llamado soledad, no encuentro otra palabra ya, me siento sola sin pensar, si hay a mi lado alguien mas. Y lo que hagan los demás, eso nada lo va a cambiar, a veces me empiezo a ahogar y no lo puedo ya frenar, todo esta oscuro una vez mas, ¿a todos les pasa o solo a mi?, me he vuelto loca de verdad, a veces no puedo parar de llorar. Me he llegado a resignar, debe ser alguna depresión o algo más, siento que esto siempre va a estar, creí que lo iba a superar, pero ese vacío siempre vuelve al final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable