¿Usted cree que yo no duermo?

¿Usted cree que yo no duermo? porque siempre me habla por la madrugada, porque siempre le conteste a esa hora, porque siempre ha sido así; pero se equivoca, usted era el que me quitaba el sueño, usted me hacía soñar despierta y ahora que deje de verle, que deje de tener una mínima parte de usted, ahora necesito dormir, necesito la energía que me daba y me he vuelto adicta al café; no se si presumirle; pero me da gusto poder dormir, aunque mi mundo este de cabeza y duerma mil horas de día, aunque no tenga sentido, ni sienta descanso, ni me sienta tranquila, le presumo que ya puedo dormir; pues hubo un tiempo que siguió a nuestra separación, de insomnio, de depresión, un tiempo en el que no conciliaba el sueño, en el que me sentía como dormida y todo estaba oscuro; no era un soñar despierta, era un despertar devastador a una realidad en la que no estaba usted, en la que no vivía yo, así que le presumo que si duermo, con mis malos hábitos de siempre, con pastillas si usted quiere, pero ya puedo sentirme tranquila sin usted, ya no me despierto cada dos horas gritándole, ya puedo dormir y también soñar; ahora le pido deje de despertarme, déjeme dormir, descansar en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable