Ni yo me engaño ni usted engañe a nadie

Yo me puedo enamorar mucho pero también pienso mucho antes de amar, aunque digan que uno no decide de quien enamorarse,  creo firmemente que el corazón también toma sus precauciones; así que no me salga con sus juegos de seamos amantes o solo algo mas que amigos, usted y yo sabemos que ante la insinuación hay que mantenernos distantes; ni yo me engaño ni usted engañe a nadie,  que bien conocemos la compulsión a la repetición y si hoy se lo hace a ella mañana lo hará conmigo, solo otro corazón desechable en su lista de desvaríos; que cómodo de su parte, me pierde y a medias quiere recuperarme, discúlpeme que le rechace, no es que yo no le quiera, es que yo me decidí a olvidarle y su usted dice que no me puede ver como amiga, pues yo no le puedo ver como amante, yo no soy lo prohibido, soy lo correcto y usted me conoce, se perdió de alguien que de verdad quería amarle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable