Soy adicta

Soy adicta, es cierto, llegue a hacer cosas que creí que jamas haría por conseguir algo , deje de hacer mis actividades diarias, pensaba más en como conseguirte que en como seguir adelante sin ti, eras o tal vez eres esa cosa que me levantaba, que me movía, que me hacía feliz, nada ni nadie mas podía, me sentí vacía cuando deje de tenerte y busque mas, desesperadamente, a escondidas, de formas inimaginables, me volví loca cuando deje de consumirte, empece a escuchar cosas, a ver cosas, a imaginarme cosas, llevó mas de 6 meses sin ti, mi cuerpo, mi mente no se acostumbra y no controlo mis manos, no controlo mi ansiedad, confiezó que he buscado en Internet, con todos mis amigos, aun cuando se que me haces mal, eras mi droga, pero tengo miedo de que si te consigo ya no sienta la misma subida de energía, tengo miedo  de ya no ser adicta y debería sentirme bien por eso pero siempre seras la sustancia que hacía latir el corazón y lograba sacarme de la intelectualización

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable