Dime que me quede

Que paso entonces que cuando te sentiste sola no me buscaste, que paso entonces que no me pides ayuda, ya no piensas en que soy incondicional, levántate aunque tu ya no me hables, yo para ti aquí estoy; levántate que no te voy a dejar caer, no soy dios, no se como ayudarte pero no voy a dejarte caer, deja de llorar, te pido que confíes, hay razones para quedarme, solo dime que lo haga, que aunque yo ya no te extrañé eres alguien importante; no hoy, en realidad eres algo de ayer, pero no significa que no te vaya a voltear a ver; urge recuperar las palabras que se perdieron en este invierno, aquéllas miradas que se cerraron por el polvo que con el viento venia; tengo la inspiración para ayudarte, pero no salen palabras por mas que haga calor, tengo ganas de escribirte a ti y no se de que ni por que; se que no es culpa de la condición climáticas, simplemente el tiempo desdibujo lo que nos unía en el camino; tendría que decirte que ya no me caes bien y que me pareces insoportable, que ya no quiero verte aunque en algún momento de ti no quería separarme, pero hacer lo correcto es detenerme a ayudarte, sinceramente me detendría a ayudarte; pero tu no pensaste en mi y creo que si no me consideraste una opción tal vez no pueda hacer nada por ti, dime que me quede que en cualquiera de los casos si lo que quieres es ayuda deberías aprender a pedirla, porque estas sola y aun así no puedes con tu orgullo, porque deberías creer que por ti me quedaría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable