Mascaras

El baile de las mascaras, en el que tu llevabas un antifaz para irradiar mentira por los ojos y tapar tus gestos malvados, vamos a quitarnos las hipócritas y a demostrar la hipocresía, hoy te doy los buenos días, mañana el beso de la traición, quítate el disfraz y el disimulo, que me faltan verbos para destapar tu ingratitud y apuñalarte por la espalda el día que te des cuenta de que hablo de ti, tu la persona en quien mas confiaba yo, me ha defraudado, quien diría que tenias precio, quien iba a imaginar ayer que eras solo disimulo, con tus garras tan bien ocultas, te volviste mil demonioshoy puedo presumir, quien diría que el diablo fue mi amigo, que el mas grande de los soberbios se valió del mimetismo para solo por placer ganarse mi cariño hasta el diablo se confunde y a veces quiere ser bueno, a de ser fatal siempre ser el malo del cuento, no se si creer en esto o solo ignorarte y fingir duelo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable