Sin decirte

Dime hoy que vamos a inventar, si un mensaje subliminal o una excusa sin sentido, que no se te haga raro el hecho de que no me escuchas , hasta las personas normales oyen mejor lo que quieren escuchar, tal vez ha sido mi exceso de reclamos, tal vez ha sido tu culpa, tu exceso de defectos, tal vez no ha sido nadie y solo las expectativas que pusimos, tal vez no podemos estar juntos pero es lo que queremos, ¿que va a pasar si nadie aprende a ceder? cincuenta días sin decirte que no te puedo querer, que no estoy dispuesta a cambiar por ti, que no combinamos y no hay mas que decir, cincuenta días  sin decir que me molesta, que por mas que te quiera no te doy mi vida entera, que si tú ríes, yo río, si tú lloras, yo lloro, pero si tú te tiras por un puente, yo voy a tu funeral...a que no te esperabas mi egoísmo, tu sientes que todos deben cambiar por estar contigo, pero adivina con quien te topaste, con alguien como tu, alguien que no esta dispuesta a sacrificarse, alguien a quien le puede mas conservar su libertad que hacer feliz a toda la sociedad, y que mas da, si al final seguiremos juntos, porque juntos nos matamos y separados nos morimos, porque es mas que obvio que a pesar de todo quiero estar contigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable