Quiero

Quise llorarte un par de veces pero las lagrimas no son lo mío, basta, hoy no quiero escuchar que esta bien y que esta mal, menos cuando me lo dices tu, que no te acercas nada a la perfección, quiero caerme si eso necesito para liberarme de ti, quiero caerme si así voy a aprende a levantarme, quiero sentir el fracaso y saber que es real, quiero sentir el fracaso para levantarme y sentir orgullo de mi misma,si no me dejas no voy a poder, quiero sentir tristeza que no sea causada por ti, quiero sentir algo que no hayas planeado. Trate de hacer como que me dolía, porque eso es lo que tu querías, pero las lagrimas no salían, no tiene caso, se que no quieres hacerme mal, pero quieres controlar demasiadas cosas y hay veces en las que pedir la respuesta no es lo correcto, todo a su tiempo, al final quiero tomar los problemas, probar lo malo para decidir que no es bueno, si, al final me gusto caerme porque me enseño a levantarme, quiero ver los problemas de frente para saber que existen, déjame saber que sí hay un momento para equivocarse, que lo que parece poco factible pasa, te pido que me dejes, déjame ser porque ya es demasiado, porque si quiero felicidad soy yo quien la debo buscar, porque me di cuenta de que aunque hiciste tanto por mi , no me dejaste ser lo que mi mente me decía a mi, porque aunque lo merecerías, no puedo llorar por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable