Siempre jugando

Siempre jugando a que las cosas eran así, porque no podías reconocer que no todo iba a salir bien, jurabas bondad, yo nunca pretendí que fueras así, pero tu pretendías que me creyera eso, te creí, nunca halle preocupación ni tome ninguna precaución, dime que hago ahora que no va bien, no se que procede, no se si podemos seguir pretendiendo, pues tu ya te cansaste, dime porque no me advertiste que al final no eras tan bueno el tiempo se ha detenido, tu abrazas tu guitarra y portas un cigarro en la mano como si estuvieras desafiando, me miras de reojo, sobre tus lentes que reflejan, dices mi nombre seduciendo, con la maldad de siempre, pero ahora con mi corazón en tus manos, tu sonrisa envenenada, ¿por que no me dices nada amable tal vez eres un vividor con actitud y cara de bueno, tu sabes tan bien que prefiero lo perverso, pero ¿Por qué no me advertiste que tu no ibas en serio?... Me dolió un poco porque al final me lo creí, aunque desde un principio supe que esto no era así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable