No te preocupes

Te digo no te preocupes mientras mi conciencia no quiere, mientras me dedico a mentirme, hay de que preocuparse, deberías saber que tardo horas en pensar los disimulos, no es que sea un caso grave yo no quiero preocuparte pero hay razones para hacerlo a pesar de mi inocencia, y yo tratando de demostrarte que no se me quiebra la voz aunque no me creas, tratando de seguir mintiendo aunque se que te das cuenta; si me pongo a pensar me preocupa mas tu preocupación, yo se que a mi lo peor que me puede pasar es enfermarme; tu sonrisa de problema no oculta mucho que hay problemas, no te agrada del todo que me niegue a ver lo obvio, y sigues intentando acercarte a ayudar y yo lo único que puedo hacer es tratarte de alejar; no me juzgues yo solo se que no quería, no es que trate de evitar el problema, pero deje de preocuparme cuando me di cuenta de que no podía resolverlo, no te enojes si me rendí, no te corresponde preocuparte a ti, no te quiero lastimar , la verdad es que decirte que si, te pondría mal; y yo no se como decir, que solo se que el problema esta ahí, pero no quiero hacer nada por el, por miedo a pensar que puedes ser peor de lo que creí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable