Hace 17 minutos


Hace 17 minutos hubo palabras que no dijimos, esa letra de canción que decidí borrar porque de nuevo no tenía sentido, me inundaron sentimientos de falta de identidad, son en aerosol ideas que se pierden en el viento y alucinaciones de despersonalización,  hace unos instantes la taza de café estaba llena, el insomnio que me causa no se compara con la cantidad de ideas que genera, me despierta con sinapsis que explotan en mi cabeza, mientras veo esos ojos pegados en mi espejo que juzgan cuando mi mente no piensa, objetos punzocortantes rodean las aspas del ventilador, que entre vueltas corta a cada respiración, hace 17 minutos no existía inspiración, cuestionaba la falta de ideas, pero no dudaba de una existencia, que fácil es sentirse en la nada, es a ti a quien las palabras le dan vuelta, tomo lecciones de humildad todo los días, juego a decir que no soy nada y me suena a hipocresía, es fácil decir no pretendo cuando tienes poco, es fácil arriesgar cuando no tienes que perder, no es menosprecio a mi falso altruismo, es realidad al decir que no tiene sentido ser humilde si no eres nada en realidad, sin embargo no son bastas las palabras, es irreal decir que lo eres todo pero es al mismo tiempo lo mas cercano que tienes a ser nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable