Pensamos distinto


Que realmente no me da lo mismo, la respuesta no es un como quieras, se que pensamos distinto y nuestras ideologías no pueden decir siempre lo mismo, tolerancia me hace falta, los limites a veces descienden, hoy están por debajo de lo norma, así que no intentes jugar, hoy no voy a esperar, no es contigo, es solo que mi mundo se hace frio, se burla a momentos y en segundos me molesta, hoy quiero acabar el día aun que aun no se ha metido el sol, si sigo así me bastaría un día para arruinar mi vida, si sigo así puedo ser totalmente destructiva, hoy nada es lo que crees, pero no puedo expresarte lo que ya vez en mis ojos, puedo decir que no importa, pero esa no es la historia que cuenta mi mirada, y aun que se que te das cuenta, todos en algún momento se desesperan, se que puedes tolerar un dia mas, se que no me da lo mismo si te quedas o te vas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable